Como probablemente ya sepas, suele ser habitual que una aseguradora de salud te diga NO. Por ello, Autorizator nace de la necesidad de contar con profesionales que te den el argumento para que tu aseguradora te diga SÍ. Por este motivo, en este artículo te contamos el paso a paso que seguimos en Autorizator para reclamar tus derechos ante las aseguradoras de salud.
Envíanos tu información
Para empezar el proceso, necesitamos que nos envíes el volante de prescripción, las condiciones particulares de tu póliza y la carta de denegación de tu aseguradora. No te preocupes por proporcionarnos tus datos, pues entre nuestros valores se encuentran la confidencialidad y la seguridad.
Te hacemos una valoración de viabilidad gratuita
Una vez tenemos toda esa información, basándose en los hechos y en la normativa aplicable, nuestros profesionales realizan una valoración de viabilidad en tan solo 24 horas. Además, esta valoración es totalmente gratuita, pues solo tendrás que abonar tu tarifa si tu reclamación tiene posibilidades de éxito. También cabe destacar que uno de nuestros motores es la empatía, así que somos capaces de ponernos en tu piel para conseguir un resultado positivo casi de inmediato.
Te realizamos un documento de reclamación
Una vez hayas abonado tu documento de reclamación, te lo entregamos en un plazo de 48 horas para presentarlo a tu aseguradora. Se trata de una carta de reclamación personalizada adaptada a tu caso específico. Asimismo, nos gusta ser lo más efectivos posible, pues la salud no espera.
Tu aseguradora te dice SÍ
Finalmente, ante el argumento que nuestros profesionales han preparado, la aseguradora te dice SÍ y no tienes que pagar por ese tratamiento que estabas intentando conseguir. El último paso es simplemente iniciar el tratamiento y empezar a recuperarte de tu enfermedad o dolencia.
Como ves, conseguir el SÍ de tu aseguradora de salud es posible gracias a Autorizator, así que, si tu aseguradora te ha rechazado tu solicitud, puedes contactar con nosotros para que realicemos una valoración de viabilidad. ¡Ya verás como es más sencillo de lo que parece!